CEIP Ajei

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

CEIP Ajei - San Bartolomé (LANZAROTE)

Feliz verano

felices vacaciones-pizarra

Add a comment
Última actualización el Miércoles, 01 de Julio de 2020 08:36

Programa de Desayunos Escolares 2020-2021

Les recordamos que aquellas familias que están alegando situación crítica en la matrícula del comedor también pueden solicitar la ayuda para el programa de desayunos escolares.

Para beneficiarse de la subvención de desayunos escolares han de cumplirse los siguientes criterios: Add a comment

Leer más...

Reabierto el procedimiento de matrícula

Desde el martes 30 de junio ha vuelto a estar disponible el acceso al proceso de matrícula por DNI/NIE que permaneció deshabilitado unos días.

Como saben, en la mañana del 30 de junio  se publicaron los listados de admitidos en los centros de Infantil y Primaria. Todo este alumnado, al ser nuevos en los centros, deben confirmar su plaza realizando la correspondiente solicitud de matrícula.

La documentación adicional a entregar, la pueden descargar en la página web del Centro. Si tienen dificultad de añadirla en el aplicativo de la Consejería, pueden remitirla al correo del CEIP Ajei: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Puede acceder al procedimiento de matrícula pulsando en el siguiente enlace:

https://cutt.ly/koax3Wz

Add a comment

Nuevas matrículas curso 2020-21 - Listas definitivas

Por la presenta, se hacen públicas las listas definitivas de nuevas matrículas para el curso 20201-2021.

Add a comment

Leer más...

Solicitud de servicios complementarios - Curso 2020-2021

Enlace para acceder al aplicativo para solicitar los servicios complementarios: Comedor Escolar, Transporte y Ayuda de Libros.

ENLACE A DOCUMENTO UNIFICADO DE MATRÍCULA  Y OTROS SERVICIOS

Nota: Este enlace permite acceder a datos de la matrícula. Rogamos que no realicen cambios en la elección del área de Religión y/o de su alternativa.
Si desea realizar el cambio de este área lo ha de solicitar directamente en el Centro. En la página web pueden descargar los documentos para poder hacerlo.
El cambio del área de Religión Católica a su alternativa puede suponer cambio de tutoría para el próximo curso escolar 2020/2021.

Add a comment
Última actualización el Lunes, 29 de Junio de 2020 07:02

Documentos anexos a solicitud de matrícula

Add a comment
Última actualización el Viernes, 26 de Junio de 2020 08:29

Manual para formalización de matrícula y servicios complementarios

MANUALManual en formato PDF elaborado por la Consejería de Educación para formalizar la matrícula para el curso 2020/21 así como los servicios complementarios (comedor escolar, transporte escolar, préstamo de libros y ayudas para material escolar, desayuno escolar.

Add a comment
Última actualización el Martes, 23 de Junio de 2020 10:00 Leer más...

Procedimiento para la solicitud de la Ayuda de Préstamo de Libros y Material Escolar para el curso 2020/2021

librosdetextoLes informamos del procedimiento para la solicitud de la Ayuda de Préstamo de Libros y Material Escolar para el curso 2020/2021:

  • Plazo de entrega y recepción de las solicitudes y documentación presentada por los solicitantes en los casos que proceda: 26 de junio a 10 de julio.
  • Desde el 26 de junio, alumnado de continuidad en el centro;
  • Desde el 30 de junio alumnado que se incorpora al centro tras el procedimiento de admisión.
  • Publicación del Listado Provisional: del 17 al 26 de julio.
  • El límite de renta familiar para poder optar a la ayuda se establece en 16.135,08€ (familia de uno a cuatro miembros computables) para todos los niveles educativos;
  • La solicitud se realizará mediante el “Documento unificado de matrícula y/o solicitud de servicios” procediéndose a su grabación en el aplicativo según calendario;
  • El centro educativo será el encargado de realizar la compra de los libros de texto o materiales didácticos destinados al alumnado que resulte beneficiario no estando autorizado a abonar a las familias ningún gasto que hayan desembolsado.
  • Los centros educativos no podrán realizar la compra de libros de texto y/o materiales impresos directamente a las editoriales o distribuidoras.
  • Las AMPAS no podrán vender libros de texto y/o materiales impresos en los centros educativos.
Add a comment
Última actualización el Lunes, 15 de Junio de 2020 11:51

COMEDOR ESCOLAR - Resoluciones Curso 2020-2021

Resolución de la Directora General de Ordenación, Infraestructura y Promoción Educativa por la que se establece el calendario, las instrucciones complementarias del procedimiento de Admisión del Alumnado Comensal y los criterios de concesión de las subvenciones y por la que se autoriza la oferta de plazas de comensales en los centros docentes públicos no universitarios para el curso escolar 2020-2021.

Add a comment

Última actualización el Lunes, 15 de Junio de 2020 11:44 Leer más...

COMEDOR ESCOLAR - Calendario de plazos

comedorescolarLes informamos del calendario de presentación de solicitudes:

  • Presentación de solicitudes: del 26 de junio al 10 de julio, ambos inclusive;
  • Presentación de solicitudes para alumnado enviado por la Comisión de Escolarización: hasta el 14 de julio.
  • Publicación de LISTAS PROVISIONALES de admitidos/as y no admitidos/as: 16 de julio;
  • Presentación de RECLAMACIONES y PLAZO DE RENUNCIAS a las solicitudes: del 17 al 21 de julio, ambos inclusive;
  • Publicación de LISTAS DEFINITIVAS y LISTAS DE RESERVA: 24 de julio;
  • Plazo extraordinario de presentación de solicitudes: a partir del 15 de julio;
  • Recursos ante la Dirección Territorial de Las Palmas: a partir del 27 de julio. Add a comment
Última actualización el Lunes, 15 de Junio de 2020 11:35 Leer más...

Página 1 de 71

You are here Home